domingo, 5 de julio de 2009

Dios Es Real!!!!!

Un niño puede entender esto, por que nosotros no?

Un día, una niña de 6 anos estaba en su salón de clases.
La maestra iba a explicar la evolución a los niños. Entonces le pregunto a un niño:
MAESTRA: Tommy, ves ese árbol
allí fuera?

TOMMY: Si.

MAESTRA: Tommy, ves la grama afuera?

TOMMY: Si.

MAESTRA: Ve afuera, mira hacia arriba y dime si puedes ver el cielo.

TOMMY: Muy bien. (Volvió al cabo de unos minutos). Si, vi el cielo.

MAESTRA: Viste a Dios?

TOMMY: No.

MAESTRA: Ese es mi punto. No podemos ver a Dios porque no esta allí. El no existe.
Una pequena niña pidió permiso para hacerle unas
preguntas al niño.
La maestra acepto y la niñita pregunto:

NINITA: Tommy, ves ese árbol allí fuera?

TOMMY: Si.

NINITA: Tommy, ves la grama afuera?

TOMMY: Siiiiiiiiiiiiii... (Cansado de todas esas
preguntas)

NINITA: Ves el cielo?

TOMMY: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

NINITA: Tommy, ves a la maestra?

TOMMY: Si...

NINITA: Ves su cerebro?

TOMMY: No.

NINITA: Entonces, según lo que hemos aprendido hoy con la maestra, ella No tiene cerebro!

PORQUE POR FE ANDAMOS, NO POR VISTA" (2 Corintios 5:7)

Así que si crees que hay un Dios, envía esto a todos los que conozcas...
para q no nos olvidemos q Dios espera por nosotros…

Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón, yo ya te he perdonado.
Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas.
Te amo.

Jesuscristo.

POR FAVOR NO MANTENGAS ESTE MENSAJE PARA TI SOLO, pues estoy seguro que alguien mas lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario